Franquiciados

Esta es una sección para solo franquiciados. Si quieres ser distribuidor, póngase en contacto con nosotros al Telf. 971590024 / 656953481 / 685894017 / 648924844.

 

UN SECTOR CON MUCHAS POSIBILIDADES

La venta de buggies se ha multiplicado en el pasado año. La mayoría de estos productos son de importación, ya que en España todavía no hay ninguna empresa que se dedique a la fabricación de los mismos a gran escala. Según datos del departamento de Aduanas, los porcentajes de aumento de la demanda de este vehículo de ocio ha sido del + 600 %

Hay algunos factores que han favorecido el éxito de estos nuevos vehículos: por un lado, está la acción de China, el gigante asiático que produce artículos del mundo del motor a un precio mucho más bajo que sus hermanos europeos o americanos. Así, ahora, la mayoría de los consumidores se puede permitir regalarse uno de estos maravillosos buggies.

Por otro lado, ya empiezan a incorporarse nuevas marcas europeas y de gran nombre en la fabricación de estos vehículos ya que les supone un negocio muy rentable.

Y para finalizar, la innovación, la espectacularidad, la seguridad y las sensaciones de adrenalina  de este vehículo es la mejor  herramienta de venta para el cliente final.

LA EMPRESA. EL PRODUCTO

Buggy bages nace en el año 2005 con el objeto social de comercializar buggies con cilindradas comprendidas desde 50cc. a 1100cc. Han sido los primeros especialistas en este sector dándoles un gran renombre en internet y en los seguidores de estos vehículos. Arrancó, juntamente con las ventas, realizando excursiones guiadas en buggy por la comarca del Bages, provincia de Barcelona con objetivo de potenciar sus ventas. Fueron los primeros en dedicarse únicamente al buggy vendiendo todas las marcas que existian en el mercado (MULTIMARCA)

La empresa se crea a manos de Angel Rodríguez y Marc Jordan personas relacionadas en el mundo comercial y del sector del motor. Un contacto continuo con los talleres y los establecimientos de venta de vehículos motorizados y su propia tienda les permitió darse cuenta de la oportunidad que representaba la venta de estos vehículos por toda España.

Con sede en Manresa, provincia de Barcelona, ponen en marcha un establecimiento propio que no da abasto. Habiendo probado que el negocio ofrece garantías de éxito, ya están en disposición de montar una red de franquicias, y para ello crean en el 2006 Buggy Mania, cuya actividad es la venta de buggies de todas las marcas mas representativas y mas competitivas que existen actualmente en el mercado

EL DISTRIBUIDOR

 Los mejores precios para los DISTRIBUIDORES

Desde su nacimiento, Buggy Mania ha contado con innumerables pretendientes, que hacen cola para convertirse en nuevos distribuidores. No en vano, a nadie se le escapa que el producto que comercializa es un boom de ventas, y que unirse a una enseña dentro de este sector representa múltiples ventajas.

Para hacer frente a la demanda de sus distribuidores, la central Buggy Mania realiza pedidos de gran cantidad de unidades a sus proveedores, que se lo dejan a un precio menor como contraprestación. Por lo tanto, el distribuidor disfruta del mejor precio desde la primera unidad que pida. Por otro lado, es la central la que se encarga de acumular el stock de productos. Al distribuidor le bastará con tener un local de, al menos, 60 metros cuadrados, sin necesidad de contar con un gran almacén. 

VENTAJAS COMPETITIVAS

q       Sector en clara expansión.
q       Ausencia de competencia directa.
q       Precios más competitivos desde la primera unidad.
q       Servicios de pedidos on-line, a través de su página web, y servicio de entrega garantizado en dos o tres días, dependiendo de la ubicación. 
q       Posibilidad de diferentes formas de pago.
q Rotulación de la tienda o nave y mobiliario.
q       Exclusividad de la zona.
q       Publicidad en revistas del sector y en forma de folletos.
q       Asesoramiento técnico y comercial.
q       Recambios garantizados en todos los productos.
q       Primeros en disponer de las novedades. 

EL DISTRIBUIDOR

La seriedad, ante todo

El distribuidor no necesita tener unos estudios mínimos ni haber desarrollado su carrera profesional dentro del mundo del motor, aunque sí debe tener afición por el mismo. Es importante que tenga dotes comerciales, sepa tratar al cliente con amabilidad y profesionalidad, sea serio y esté comprometido con el negocio. Por ello, es preferible que el distribuidor sea gestor del negocio, que se implique en el día a día del mismo, mejor que ser un mero inversor.

 Para funcionar correctamente, una franquicia Buggy Mania necesita estar compuesta por un dependiente-comercial y un mecánico, que puede ser un aprendiz que tenga estudios de la materia.

 Un candidato tipo de Buggy Mania es el que posee un taller, ya que en él puede incluir un corner, tambien nuevos inversores que quierar iniciarse en un negocio de éxito..


Buggymania Barcelona
C/ Priola Xixilona, 85
Polígono Can Met Sidru
08530 La Garriga (Barcelona)
Tef.: 971 590 024
Movil: 648 924 844
Coordenadas GPS: 41.67 y 2.28